27 marzo, 2017

Tratamiento de anorgasmia: Mejora tus relaciones sexuales con ayuda especializada

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Problemas sexuales hombre y mujer

Los problemas sexuales, tanto en hombres como en mujeres, son muy comunes, provocando graves consecuencias en la vida sexual de las personas, y por tanto, en su vida cotidiana en general. La anorgasmia es uno de los problemas sexuales más comunes a día de hoy. Pero, quienes padecen este problema no han de preocuparse, ya que el tratamiento de anorgasmia resulta muy efectivo.

anorgasmia-problemas-sexuales-femenino-hombre
nunca-tienes-un-orgasmo-ayuda-psicologica

Mas normal de lo que parece

Tal y como indican las estadísticas, aproximadamente un 10% de las mujeres padecen este problema o pueden sufrirlo en algún momento de su vida. En otras palabras, se trata de un problema sexual que afecta a un elevado número de mujeres. Si quieres conocer el tratamiento de anorgasmia y mejorar tus relaciones sexuales, ¡sigue leyendo!

¿Qué es la anorgasmia?

La anorgasmia es un problema sexual que provoca la ausencia de orgasmo en las relaciones sexuales, independientemente de que sea a través de la estimulación del clítoris o bien a través de la penetración vaginal. La anorgasmia es un problema mucho más común de lo que podemos imaginar entre las mujeres.

Causas de la anorgasmia

Cabe señalar que el 95% de las mujeres que padecen anorgasmia es debido a factores psicológicos como depresión, ansiedad, represión, machismo, una violación, mitos de la sexualidad, un trauma, entre otros. Por otro lado, tan solo un 5% de las afectadas por este problema tienen relación directa con causas orgánicas que vienen desencadenadas por  el consumo de drogas o fármacos, la aparición de patologías crónicas (diabetes), etc.

Frigidez VS Anorgasmia

Es importante no confundir la anorgasmia como la frigidez, ya que son dos problemas completamente diferentes. La mujer es capaz de sentir gran placer, pero sin embargo, la fase de clímax nunca llega, nunca se manifiesta. Sin embargo, ello no significa que el deseo de la mujer anorgásmica no se encuentre presente. Cada vez más mujeres se decantan por seguir un tratamiento de anorgasmia que les ayude a mejorar sus relaciones sexuales.

Tratamiento de anorgasmia

Las mujeres que sufren este problema sexual han de saber que el tratamiento de anorgasmia es posible y ofrece excelentes resultados. Es decir, es un problema perfectamente tratable y que ofrece un buen pronóstico, pero para ello la afectada o paciente deberá estar abierta a cooperar con su terapeuta.

Al tratarse de un problema principalmente desarrollado por factores psicológicos, hay que mencionar que la ayuda profesional de un psicólogo experto en la materia puede resolver el problema. El tratamiento de anorgasmia se encuentra principalmente encaminado a seguir tres pautas:

Mejorar la relación con la propia pareja, estimulando y promoviendo una comunicación fluida

Deshacerse de todas aquellas actitudes negativas que tiene la persona afectada en relación al orgasmo y la sexualidad en general

Llevar a cabo un programa de habilidades sexuales donde se ejecuten ejercicios específicos.

A todo ello hay que señalar que nunca está de más acudir al ginecólogo para que pueda realizar las pruebas necesarias para poder determinar si la anorgasmia puede venir producida por algún problema de salud que aún no haya sido detectado.

Pedir cita por telefono Pedir cita por Email

Tratamiento de anorgasmia: Mejora tus relaciones sexuales con ayuda especializada
3.69 (73.75%) 16 votes
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.