11 Febrero, 2017

Psicoterapia infantil en Madrid – Los tratamientos de niños y adolescentes

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Psicoterapia infantil y juvenil en Madrid

La psicoterapia infantil y el psicoanálisis de las mentes mas jovenes en muchos de sus empleos y vertientes es internacionalmente reconocido y resulta tan evidentemente práctico que es uno de los modelos de tratamiento más comunes y empleados en diferentes casos con los que debemos lidiar en la clínica cada día. Es uno de los métodos mas empleados y con los que las personas pueden estar más familiarizadas y avalados científicamente.

Psicoterapeutas Madrid infantil y juvenil

Psicoterapia en Madrid, tanto con niños, como adolescentes, padres y familias, individualmente o en grupo

¿Que trata un especialista en psicologia infantil?

Los psicoterapeutas especialistas en infantil, tratan con todo tipo de niños; deben de ser profesionales cualificados en este sentido y haber completado una formación basada en la salud mental infantil que asegure su efectividad y experiencia durante la visita, por lo tanto, son muy experimentados  y son capaces de trabajar con algunas de las dificultades y trastornos más complejos y poco comunes.

Los miembros de nuestro centro de psicoterapia infantil en Madrid trabajan tanto con niños,  como adolescentes, padres y familias, individualmente o en grupo, con una serie de dificultades y trastornos psicológicos que pueden ser sencillos o grandes retos muy complejos.

Psicoterapia Infantil Especialistas Madrid

Los psicoterapeutas especialistas en infantil, tratan con todo tipo de niños

Problemas habituales tratados en terapia

Nuestros psicólogos infantiles miembros tienen una experiencia considerable en el tratamiento de:

Ansiedad
Problemas de atención
Abuso
Autolesiones
Trastornos de la alimentación
Depresión
Trauma
Cuidado y adopción de niños y jóvenes

 

Principales desafíos de la psicoterapia para niños

Los niños y adolescentes que llegan a nuestra clínica, generalmente con sus padres o tutores legales;  ingresan a la psicoterapia por diversos motivos entre los que se encuentran una exposición traumática repetida o que  han estado demasiado cerca de la violencia en el núcleo familiar y otros factores que afectan de manera negativa. El tratamiento de los niños traumatizados puede ser un desafío debido a la variedad de los orígenes del problema subyacente. Otro de los retos importantes a los que nos enfrentamos es el de no dar los casos por “perdidos” abandonando los tratamientos. En ocasiones se trata de terapias mas largas de lo habitual pero nuestros hijos se lo merecen!!

Llamanos ahora y pide tu primera citas GRATIS

Psicoterapia infantil en Madrid – Los tratamientos de niños y adolescentes
3.43 (68.57%) 7 votes
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.