9 Agosto, 2016

Neurofeedback en Madrid

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Es un entrenamiento del cerebro para tratar dolencias físicas y psicológicas o mejorar rendimiento ,que perdura para siempre al haber logrado el cerebro aprender a hacer esto por el entretamiento de Neurofeedback.

Somos especialistas en Neurofeedback de Madrid Centro

Cualquier conversación acerca del neurofeedback debe comenzar por una mirada al cerebro. El cerebro realmente es una máquina de información. Está orientado hacia el procesamiento de enormes cantidades de información de manera simultánea. Y de hecho nuestro órgano más importante, el cerebro está bastante despistado; lo que el cerebro está haciendo la mayor parte del tiempo es hablar consigo mismo y acerca de él, podríamos decir que es bastante egocéntrico.

Las neuronas no son lobos solitarios!

neuronas-cerebro-mejora-neurofedback

la clave del neurofeedback está en las frecuencias neuronales

Una de las claves de este comportamiento es que las neuronas no funcionan solas. Tenemos cerca de 10 billones con B de neuronas en nuestro cerebro

y si una de ellas hace o no hace su trabajo porque resulta que hoy está un poco perezosa realmente no importa; es decir, que no podemos olvidar nuestro propio nombre porque una neurona falla o tener un accidente de coche porque de repente una muera.

Entonces la clave del neurofeedback está en las frecuencias neuronales, se puede observar gracias a los electroencefalogramas cómo las neuronas funcionan en grupos grandes y ahí es donde debemos de actuar. Este tipo de frecuencias tienen un implicaciones en el funcionamiento del cerebro y por lo tanto en nosotros.

Que es el Neurofeedback entonces?

El potencial que tenemos disponible para un mejor funcionamiento el entrenamiento del cerebro es mucho mayor que el potencial que tenemos a través del ejercicio físico. Este potencial potencial nos permite despertar mejor, dormir mejor, mayor atención, y todos estos asuntos relativos al manejo de los estados de ánimo personales que subyacen a un buen funcionamiento de los grupos de neuronas.

Sintomas que pueden tratarse con Neurofeedback

Existen otros tipos de síntomas como la migraña, los ataques de pánico, las convulsiones, estados anímicos depresivos y otras afecciones habituales qué antes sólo se trataban con la terapia verbal y no se complementaban con el Neurofeedback.

Tratamiento Psicológico de forma complementaria con la terapia

Ansiedad

Depresión

Estrés

Estado de Ánimo Bajo

Problemas de Autoestima

Pensamientos Obsesivos negativos y Preocupaciones

Trauma, culpa y duelo

Insomnio y problemas de sueño de cualquier tipo

TDAH ( Trastorno de atención con o sin hiperactividad), TDA

Déficit de atención

Autismo

Estrés postraumático

Tratamiento Físico:

Dolores de cabeza ( Cefaleas y Migrañas)

Bruxismo

Tinitus de origen psicológico

Dolores crónicos y Fibromialgia

Colon Irritable

Mejora Alto Rendimiento Mental, para competencias profesionales o deportivas.

Mejora capacidad de concentracion y creatividad.

Esta avalado científicamente y se usa en todo el mundo.

Como puede ayudarme la terpaia con Neurofeedback!?

Hay ciertas formas básicas en el cerebro qué pueden fracasar al autorregularse. Puede ser que estés en unos niveles muy activos y por ejemplo tener dificultades para estar relajado o para dormir profundamente. También puede ser que estés niveles demasiado bajos y que pase justo lo contrario, que no reacciones ante las situaciones del día a día o que te cueste levantarte por las mañanas

Un caso practico, dolores de cabeza, migrañas, solucionadas con Neurofeedback!

neurofeedback-madrid-centro-clinica-psicologia

Dolores de cabeza, migrañas; solucionadas con Neurofeedback

Tenemos pacientes que antes tenían migrañas que le podían durar entre 3 y 5 días como máximo. Contaban que tenían pequeños dolores de cabeza todos los días pero con los medicamentos muchas veces conseguían paliarlos. Simplemente trataban de evitar que los Dolores empeorarán sin atacar al núcleo del problema. Llegado a un. en el que los dolores se hacían accidente; próximo paso te iba a dar sería preventivo y no paliativo.

Solo sirve para solucionar patologias clinicas?

Tenemos igual pacientes de neurofeedback que se les puede ayudar a una amplia variedad de mejoras, con personas de diferentes edades y que en ocasiones incluye a los más niños y jóvenes.
En ocasiones se usa solo para mejorar capacidades es muy específicas como puede ser el desempeño en el trabajo en la habla delante de las personas y cosas que ya funcionan pero que simplemente se quieren mejorar

Si sufres alguna de estas afecciones o crees que un tratamiento efectivo como éste puede ayudarte no dudes en preguntarnos y te aconsejaremos. Recuerda que nuestra clínica recibe a todos sus visitantes con una primera cita totalmente gratis para conocernos y hablar del tema antes de comenzar.

Cual es el precio de un tratamiento con neurofeedback?

El precio de un tratamiento normal de Neurofeedback no difiere del de cualquier otra de las terapias. Por supuesto que depende del paciente y de las metas pero debemos de tener en cuenta que los beneficios son muy altos y que merece la pena totalmente

Llámanos ahora y comienza una nueva vida mejorada!!

Llamanos ahora y pide tu primera citas GRATIS

Neurofeedback en Madrid
4.67 (93.33%) 15 votes
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.