10 enero, 2017

Los mejores psicologos en Madrid, cuando debo acudir?

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Cuáles son los mejores psicólogos en Madrid?

Me esta pregunta es de las que más se repite en nuestra clínica de psicología.

Y la respuesta no puede ser más concreta y sencilla, el mejor psicólogo para ti depende de tu casa y de ti mismo

Digo esto porque muchas veces resulta que tenemos ideas preconcebidas de lo que es una clínica o de lo que es un psicólogo en particular por lo que leemos de él o por nuestra primera cita. Entonces nosotros hemos tenido casos muy sencillos de tratar pero que han salido medianamente bien porque el paciente no tenía la suficiente empatía con su terapeuta.

En cambio, también hemos tenido casos muy muy complicadas que se han resuelto con terapias convencionales sin necesidad de ir más allá gracias a que el paciente tenía un vínculo muy fuerte con su terapeuta de manera que todo aquello que le transmitía lo absorbia como una esponja

Entonces que te puedo recomendar, pues es muy sencillo; simplemente acude una primera cita con tu psicólogo sea cual sea y sea donde sea y si sales con la sensación de que esa persona pudiera llegar a ser tu amiga quiere decir que te va a ayudar y mucho. Ese será el mejor psicólogo para ti, aquel que podría ser tu mejor amigo o amiga y que a la vez te inspira confianza y sensatez.

Cuales y cuando necesito el mejor psicologo en madrid

Cuales y cuando necesito el mejor psicologo en madrid

También hablaba de que depende del tratamiento que necesites, para mí esto es secundario pero mucho de mis compañeros dicen que puede ser importante a la hora de que sea efectivo el tratamiento y de que encuentres ese psicólogo que mejor te viene para ti.

El momento en el que vayas a la cita, me refiero aq hora del día y época del año también influye para encontrar ese psicólogo que más te conviene. Esto es porque resulta que si vas a cita porque tu familia te está empujando a ir quizás esté siendo ya predispuesta negativamente y no sea lo más adecuado…

Entonces cuándo debo al psicólogo para que sea mejor para mí??

Yo creo que si estás pensando en ir al psicólogo quizás lo que necesites al principio solo es hablar con alguien que te entienda de manera profesional, un par de citas que simplemente en te orienten para sentirte mejor y tener nuevos objetivos en tu día a día. Otra cosa es que tengas síntomas que no puedes controlar como por ejemplo que empieces a somatizar diferentes dolores o disfunciones en tu día a día tenera edad y sentir presión en el pecho aceleración del ritmo cardíaco por diferentes situaciones en las que no puedes tomar el control.

Si no tienes el control de manera habitual sobre tus emociones como el llanto la rabia la angustia y la tristeza también puede ser un síntoma de que necesitas empezar una terapia con tu psicólogo para mejorar tu calidad de vida.

Si piensas mucho en ello de deberias  dejarlo porque seguramente te ayude mucho

Si estás en una situación límite o lleno de pensamientos negativos deseando que la vida se acabe con mucha agresividad en el día a día o pensando que todo el mundo está en tu contra también son otros síntomas que deberías de vigilar por si persisten en tu mente ya que son síntomas muy claros de que algo no está correcto y debes de mejorar tú enfoque el día a día para que esto cambie y es mucho más fácil si alguien te ayuda que hacerlo solo

Los mejores psicologos en Madrid, cuando debo acudir?
4.5 (90%) 4 votes
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.